Mostrando entradas con la etiqueta self. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta self. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de octubre de 2015

Fiesta de presentación de "A Nøvak Product"


El viernes 30 de octubre presentaremos el nuevo recopilatorio de Nøvak, A Nøvak Product, en Madrid.

Incluye temas de Arcos de Nepal, caer-bien, Comando Suzie, Reserva Espiritual de Occidente, Des Âmes Libres, Moira, Trazon Tecib, Wladyslaw, Mandívula, Comunión y Liberación, Álex Martín, Ciclotímido, Die-6-, Vadim Tudor, Unidadesueño, Cuartilla y Muto y Música Veneno.
Sólo por 8 euros podréis tener el cd, beberos una cerveza, disfrutar de dos interesantes actuaciones y bailar al son de las músicas oscuras hasta que cierren el Moroder. Nunca se dio tanto por tan poco...

https://www.facebook.com/events/1641518966121536/

lunes, 9 de febrero de 2015

Reportaje + entrevista selfzine.es

Selfzine nos regala esta tremenda entrevista llena de contenido, preguntas enrevesadas y respuestas imprecisas. Creo que ha quedado plasmado todo lo que somos, no ha quedado casi nada por decir. Aún así seguiremos sorprendiendo con proyectos locos, eventos asíncronos y publicaciones desconcertantes.
Mil millones de gracias !!!



domingo, 4 de enero de 2015

Arcos de Nepal en concierto + Caer-Bien (SELF 20 aniversario) en Barcelona


Self & Novak presentan un concierto de Arcos de Nepal + caer-bien
Viernes 23 de Enero de 2015. Convent de Sant Agustí (Comerç 36, Barcelona)
ENTRADA GRATUITA

El primer acto de este 20 Aniversario de Self será un concierto de ambient industrial protagonizado por los novísimos caer-bien y los resucitados Arcos De Nepal. Sólo podrán disfrutar de él 80 personas. Sed puntuales. MMXV será grande para todos. Amén.