Ya podéis escuchar otro tema más de nuestro discazo de versiones, Explosivos Riotinto versionando "Bajo el mar", sí de la película esa de Disney, en clave ska-punk-king africa. Horrible.
martes, 14 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario